L
Lex advocatus 41
Todavía no me he olvidado de toda la violencia que tuve que soportar en mi propia casa, por parte de mi propio padre, solo por estar en pareja con alguien a quien el nunca acepto. Le tenía prohibido entrar a casa, mas de una vez me ha armado escenas por volver a tal o cual hora, por simples demoras en una compra en el supermercado, acusandome de que yo estaba con mi novio cuando en realidad habia cola en las cajas o demoraba en encontrar un producto. Me acuerdo que un dia que nos tomamos toda la tarde libre para nosotros y luego fuimos a cenar, lo fui a saludar a su cuarto y se puso furioso conmigo por haber llegado a medianoche. Ese escándalo que el armo fue la gota que colmo el vaso: llame al 911 y conte absolutamente todo. Les dije que desde que estaba en pareja mi padre no me dejaba en paz, controlaba mis salidas, mis horarios. Resultado? Como nunca me pegó, la policía no hizo absolutamente nada. Estaba furiosa y le escribi a mi padre por Whatsapp que si me trancaba las puertas de casa a la hora que fuese y yo ese dia no podia entrar no me volvia a ver. Porque entre todas las cosas que me dijo amenazó con trancar las puertas de nuestra casa a medianoche. Al dia siguiente hablamos en el cuarto de el y le dije que se tranquilizara. Pero siguieron las amenazas y los problemas: cuando notó que faltaban cosas en la casa lo primero que hizo fue culpar a mi pareja. Todo un ardid para separarnos porque despues se le dio por sospechar de la empleada doméstica y no la contrató mas. Si realmente estaba seguro y tenía pruebas en contra de el lo hubiera denunciado, no lo hizo por manipularme a mi para que yo dejara a mi pareja. De tanto hacerme la vida imposible, termino solo como un perro en un residencial que yo no podía ir a verlo porque estaba internada y un dia me entere que fallecio. A mi nadie me dice con quien estar en pareja, si me equivoqué con la persona que elegí es un tema mio y de nadie mas.