• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

arañas??? eso que es??

• Autor Autor Annamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Annamas

una cosa, que en el índice del foro abajo del todo.... donde se ve todos los que estamos conectados, hay arañas:shock: eso que es? que significa? es bueno? es de confianza?

:mimadre2:

jeje, no eres la única que se ha asustado con eso.

Las arañas son motores de búsqueda. Según dijo Neo, rastrean pero no pueden ver los mensajes.

Gracias Zaira!!! pero que asco no!!!:verg6: que bicho mas bien dibujado leñe..

Qué observadora eres.
Yo había leído de la existencia de tales seres, pero nunca había visto ninguno en acción.
Saludos
Xerart

Jo, es que tenemos un montonazo ahora mismo. Pero bueno, mira.. parece que en realidad nos hacen un favor, y cuando alguien busca algo relacionado con lo que se habla en el foro, pues se encuentra con más facilidad. TLP, emociones, que se yo...

Mira el enlace.

motores de búsqueda

gracias LLuna!! cuando vuelva lo leo, lo he abierto, pero voy justa de tiempo :besote:

Vaya tela no!! pues no son malas las arañas. Gracias por poner la información Lluna!! no te acostarás sin saber una cosa mas. :tequiero:

Yo es que entró por una app no por Google voy a ver si entró por ahí si las veo

Si pro no las veo solo puedo saber las que hay porque lo pone pro lo que no entiendo porque algunos usuarios tienen su nombre de otro color y que es un contacto vip?

Los usuarios de otro color son moderadores, Leo. En concreto, los de color rojo son administradores. Y los miembros VIP son aquellos que nos han demostrado confianza después de mucho tiempo y su opinión está tenida en cuenta para moderar.

Atrás