• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ansiedad post yerba

• Autor Autor Lunaoculta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lunaoculta

Hola, en estos días de tratamiento y pastillas, he mejorado un poco. Tuvieron que internarme. Aún así, la ansiedad vuelve por ratos. Tengo muchas ganas de fumar y volver a mi vida desordenada con los chicos. Intento salir adelante, controlando mi ansiedad, pero tengo miedo de que un día ya no pueda más y vuelva a recaer. Según mi psiquiatra durante el tratamiento con pastillas evite eonsumo de alcohol y demás. Ayer salí con algunos amigos, y volví a tomar. Ahora que pienso las cosas, no tiene sentido que de la nada recurra al alcohol o a las drogas. Siento que parte de mí quiere avanzar, pero a veces el trastorno piensa sobre mí.
Ayuda. Qué hacen para evitar la ansiedad?

A mi tmbien me gustaría beber cuando quisiera y no puedo por la medicacion, bebo un finde cada dos semanas o así. .

- - - Añadido - - -

Da rabia porque de vez en cuando gustaría tomar y más si estas acompañada y etc

- - - Añadido - - -

No te quitan un pelin las ganas de tomar o fumar los medicamentos? Pues no tienes más remedio que poner fuerza de voluntad

Exactoo, es como raro estar con tus amigos y deciles 'no puedo tomar, por mis pastillas' y no lo entienden. Aunque en realidad tampoco tengo tanta fuerza de voluntad. La ansiedad me absorbe

Hola, en estos días de tratamiento y pastillas, he mejorado un poco. Tuvieron que internarme. Aún así, la ansiedad vuelve por ratos. Tengo muchas ganas de fumar y volver a mi vida desordenada con los chicos. Intento salir adelante, controlando mi ansiedad, pero tengo miedo de que un día ya no pueda más y vuelva a recaer. Según mi psiquiatra durante el tratamiento con pastillas evite eonsumo de alcohol y demás. Ayer salí con algunos amigos, y volví a tomar. Ahora que pienso las cosas, no tiene sentido que de la nada recurra al alcohol o a las drogas. Siento que parte de mí quiere avanzar, pero a veces el trastorno piensa sobre mí.
Ayuda. Qué hacen para evitar la ansiedad?

Haces este análisis: "siento que parte de mí quiere avanzar, pero a veces el trastorno piensa sobre mí".

Puedes avanzar con un esfuerzo diario ... el esfuerzo de "no tomar" de "no consumir" opiáceos ... porque eso, como bien dices "te desordena".

Si quieres orden, no puedes tener actuaciones desordenadas. Es así de simple.

Lo bueno es que pienses que te sientes mal ... precisamente porque "has actuado de forma desordenada". Sin más juicio, ni culpa, ni nada por el estilo.

Simplemente es eso: llueve y has salido sin chubasquero ... ¡¡pues te mojas!! ... ¡¡ya está!!.

Ahora, debes pensar: "¿qué debo hacer para no mojarme la próxima vez?" ... pues ... o te pones chubasquero o sales con paraguas.

Por lo tanto ¿qué debo hacer para mejorar mi ansiedad?, no meterte drogas que alteran tu sistema nervioso. Es así de simple.

Lo importante es que no te juzgues ... que no te sientas mal ... que "te observes" ¿vale?.

No es fácil, pero tú eres fuerte ... ¡¡seguro que sí!!.

Yo muchas veces si he fumado minutos después tengo ataques de ansiedad, depende. Ósea deje los porros 2 años y ahora algún día doy caladas.. si estoy sola y tranquila alomejor me sienta bien pero si estoy con gente o no se de cada 5 veces 3 tengo ataques d ansiedad momentos después de tomar la hierba y he de recurrir a diazepan

Si estuvieras tomando antibióticos, no beberías alcohol porque disminuyen su efecto....

En el caso de ansiolíticos y demases el alcohol genera efectos nada de buenos...

Si sientes que te presionan mucho por los de las pastillas, puedes en vez de eso usar la excusa del antibiótico... O bien decir, hoy no, que ando muy mal de la barriga.... prefiero agua o una gaseosa....

En todo caso no le debes explicaciones a nadie! Y si los amigos presionan en vez de cuidar... no son las mejores compañías para este periodo.... es sólo mi opinión.....

Hola chicos...you fumo mucho en pequeñas dosis que llamo pipazos...hace un par de años tuve el primer ataque de ansiedad y ...jajaja...llamé a mi médico porque creía que me iba a dar algo como un infarto o un derrame cerebral...la verdad para la noche ya me da miedo fumar jajaja es loco...soy terca pero ahora me gana el susto de sentir ese pavor de morirme ahí mismo...cómo hacer con la ansiedad de fumar yerba? Gracias por compartir sus asuntos...jamás había estado en estos foros y de hecho supe que existe el DLP y además que es mi diagnóstico apenas la semana pasada...tengo miedo...pero he sido de máscara feliz, fuerte y valiente ... qué ironía...

Atrás