• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Anorexia nerviosa

• Autor Autor Mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mar

Hola como estan? Espero q mejor q yo ..les cuento que no puedo ni comer apenas pruebo la comida y ya baje 3 kilos ,nunca me vi gorda al contrario me veo horrible cuando bajo de peso..estoy tomando cirpoheptadina y me ha hecho maravilla que es un estimulante del apetito ahora no me hace nada y ya no se q hacer no puedo comer de la angustia..les paso? Como hacen para lidiar con eso

Hola Mar,

Sí me ha pasado, se me cerró el estómago y muchas veces vomitaba, pero no fue provocado. Perdí unos 15 kg y era muy flaca. Mi médico de cabecera decía que era psíquico, pero no me lo creía. Mi psiquiatra me pidió cita interconsulta con una digestivo. En la gastrocopia no había nada llamativo, me derivaron a un internista, hicieron muchas analíticas y casi todos bien. Luego tuve que reconocer, que era debido, porque tenía mucha ansiedad en estos momentos y estaba constantemente en tensión.
Tenía algunos episodios así antes, pero nunca tan fuerte y tan largo, cómo hace 3-4 años.

Se me quitaba sólo. Me gustaría ayudarte pero no tengo receta. Quizás deberías buscar el origen de la ansiedad, y intentar eliminarlo, sí te es posible. Hay antidepresivos, que ayudan a disminuir la ansiedad. ¿Estás en terapia?

Un saludo y mejorate

Hola Mar,

Sí me ha pasado, se me cerró el estómago y muchas veces vomitaba, pero no fue provocado. Perdí unos 15 kg y era muy flaca. Mi médico de cabecera decía que era psíquico, pero no me lo creía. Mi psiquiatra me pidió cita interconsulta con una digestivo. En la gastrocopia no había nada llamativo, me derivaron a un internista, hicieron muchas analíticas y casi todos bien. Luego tuve que reconocer, que era debido, porque tenía mucha ansiedad en estos momentos y estaba constantemente en tensión.
Tenía algunos episodios así antes, pero nunca tan fuerte y tan largo, cómo hace 3-4 años.

Se me quitaba sólo. Me gustaría ayudarte pero no tengo receta. Quizás deberías buscar el origen de la ansiedad, y intentar eliminarlo, sí te es posible. Hay antidepresivos, que ayudan a disminuir la ansiedad. ¿Estás en terapia?

Un saludo y mejorate
Muchas gracias! Ya me ayudaste compartiendome tu experiencia y respondiendome el
lensaje..hace años q estoy con medicacion ahora estot con unatisoicotico q es la olanzapina y el lorazetan q es un ansiolitico

Que diferencia hay en anorexia y anorexia nerviosa?
No lo sé.
Hace muchos años tenía anorexia, pero allí quería ser flaca, me gustaba verme así.
Hace tres años se me cerraba el estómago y tuve vómitos, porque tenía mucha ansiedad y perdí mucho peso por esto.

Que diferencia hay en anorexia y anorexia nerviosa?
en realidad creo que hay una sola anorexia que en terminos medicos seria la nerviosa que es la que te ves gorda creo q la otra no seria anorexia creo q esta mal utilizado en me caso el termino pero no lo se bien

en realidad creo que hay una sola anorexia que en terminos medicos seria la nerviosa que es la que te ves gorda creo q la otra no seria anorexia creo q esta mal utilizado en me caso el termino pero no lo se bien

Hay varias anorexias, porque yo tengo anorexia purgativa, y tuve una amiga que tenia anorexia restrictiva y luego esta la nerviosa que es la mas comun.

Hay varias anorexias, porque yo tengo anorexia purgativa, y tuve una amiga que tenia anorexia restrictiva y luego esta la nerviosa que es la mas comun.
Hola muchas gracias x la info lo voy a googlear, creo q a mi me saca el apetito la nueva medicacion q es la olanzapina se lo voy a comentar a mi medica xq justo coincidio

Atrás