anorexia nerviosa

Giuliguana

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola. Estoy con tratamiento psicológico y psiquiatrico desde hace más de un año, ni bien arranqué con el tratamiento se me empezó a cerrar el estómago. Estaba tan triste que no podía comer, me veía gorda pero a la vez delgada. Cuando fui al médico le comenté lo que me pasaba, me pesó y al ver el número 39 en la balanza me largué a llorar pensando que estaba gorda (considerando que tenía en ese entonces 16 años y medía 1,58 aproximadamente, 39 era un número bastante bajo). Con el paso del tiempo me internaron por otros motivos y en la internación comenzaron a darme otra medicación que me hacía subir de peso, subí hasta más o menos 50 kg. Esto fue hace dos meses aproximadamente. Esta última semana tuve que tomar otra medicación más (fluoxetina) durante 4 o 5 días que me cerró el apetito de nuevo, ya no puedo comer muy bien, hoy sentía tanto malestar físico y psicológico que tuve que vomitar lo que había comido. Es posible que tenga algun trastorno alimenticio?

U

Usuario eliminado 7459

Hola guapa. Por lo que se, cuando empiezas con antidepresivos se tienen unos efectos secundarios k kon el tiempo se van difuminando. No creo k tengas ningún trastorno alimenticio. Más bien creo k es la medicación. Muchos compañeros han comentado lo mismo con respecto a la fluoxetina.
Pero lo más importante es comentar esto con los profesionales.
Muchos besos y abrazos

LTaylor

Superusuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Cuesta abajo y con los frenos de adorno
Trata de comer pocas cantidades de alimentos que te apetezcan.
También puedes tomar sopas y purés que no te hagan sentir el estómago pesado. También puede ser debido al estrés o en caso de que tengas depresión podría deberse a eso. Yo voy a temporadas viviendo de café y poquita cosa mas. Sobre todo como te dice Tro. Ma comentáselo a tu terapeuta. De todas formas también hazle conocedor de los episodios anteriores.
Un besazo. Guapa

Giuliguana

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola guapa. Por lo que se, cuando empiezas con antidepresivos se tienen unos efectos secundarios k kon el tiempo se van difuminando. No creo k tengas ningún trastorno alimenticio. Más bien creo k es la medicación. Muchos compañeros han comentado lo mismo con respecto a la fluoxetina.
Pero lo más importante es comentar esto con los profesionales.
Muchos besos y abrazos

Puede ser que sea por la medicación, pero pregunto porque hacía unos meses había tenido varios indicios de anorexia nerviosa según mi médico

- - - Añadido - - -

Trata de comer pocas cantidades de alimentos que te apetezcan.
También puedes tomar sopas y purés que no te hagan sentir el estómago pesado. También puede ser debido al estrés o en caso de que tengas depresión podría deberse a eso. Yo voy a temporadas viviendo de café y poquita cosa mas. Sobre todo como te dice Tro. Ma comentáselo a tu terapeuta. De todas formas también hazle conocedor de los episodios anteriores.
Un besazo. Guapa

Graciass

U

Usuario eliminado 7459

Intenta hacerlo lo mejor k puedas y esfuerzate porque aunke ahora no lo veas es muy importante estudiar. Si no te sale bien, no desesperes la cosa es no parar nunka de intentarlo.

- - - Añadido - - -

Cuáles has hecho hoy? Un día menos!!!

Ambivalencia

Usuario
País
buenos aires
Género
Femenino
Ánimo
que se yo.
si, te entiendo, es dificil, definitivamente es un trastorno alimenticio, a mi me pasa que tengo anorexia nerviosa, el trabajo me estresa y no como, y cuando lo hago busco comer lo que menos calorias tenga, y aun asi me siento como gorda, hinchada, lo malo y molesto son los ruidos del estomago de hambre pero no tengo apetito. si cocino, cocino para los demas y pareceria que me lleno solo de ver la comida. es horrible.