• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Ánimos para @xabier

• Autor Autor Samaramaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
S

Samaramaria

Siempre mi madre me decía ana a una persona sólo se le.mira hacia abajo para levantarla ..creo que ayudar a los.demás en ciertos momentos ..es algo que sólo las buenas personas pueden hacer ..creo que es un mérito cuando ves a alguien fastidiado ayudarlo a levantarse y si no lo vas a levantar por lo menos no le fastidies creo que hoy es un día de esos que te dan ganas de mandar a tomar por saco todo ...todos los tenemos ..todos tenemos días malos ..buenos ...mejores ...peores ..Y un día me.reí mucho en un chascarrillo que ponía hoy es mi día de mierda y punto ..sabes que quería decir el chascarrilo o entendí yo que nadie podía animarle porque había decidido que era su día de mierda Ojalá te quedes y te haya sacado una sonrisa

Y a un persona sólo se.le mira hacia abajo para levantarla !!!
Ánimos

También espero que te quedes, pero si decides irte que seas muy feliz y ya sabes por donde andaremos. :D

Yo no lo conozco muy bien, pero también aprendemos de los bajones de los demás, si ahora necesita un respiro, yo lo respeto, pero ojalá no se fuera porque sus palabras, aunque esté mal, me hacen reflexionar sobre ciertas cosas y crean o no, me ayudan.

Atrás