• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Reflexión Amor O comodidad?

Reflexión

Nenu13

Usuario
País
España
Género
No revelado
Ánimo
Eliminada
No se lo que siento, estoy en mitad de un brote de tlp, con depresión, ansiedad, despersonalización...
Tengo la cabeza hecha un lío, y estos días he tenido problemas con mi pareja, ya no sé si sigo enamorada o estoy con el por costumbre, y no es en la primera relación en la que me pasa.
Estoy perdida.

Morphine

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Impaciente
Hola,@Nenu13, disculpa por hacerte una pregunta tan personal.. estás en tratamiento psicofamacológico?
A cualquier persona le puede pasar la confusión entre el amor y la costumbre, lo que vale es como te tratan, si te respetan, es una relación saludable... se entiende?
Lamento leerte tan confundida, todos en algún punto pasaron, o aún atravesamos ese tipo de crisis, no eres la única. Pero si tenemos acceso a los medicamentos debemos sacarle el mejor provecho, ser responsables tomarlos etc, y con eso nuestras vidas mejoran considerablemente.
A veces toma mucho compromiso con uno mismo, darle la vuelta a esta situación, entenderla y aceptarla, entonces eso de alguna forma nos calma, por lo menos a mi.

Nenu13

Usuario
País
España
Género
No revelado
Ánimo
Eliminada
Hola,@Nenu13, disculpa por hacerte una pregunta tan personal.. estás en tratamiento psicofamacológico?
A cualquier persona le puede pasar la confusión entre el amor y la costumbre, lo que vale es como te tratan, si te respetan, es una relación saludable... se entiende?
Lamento leerte tan confundida, todos en algún punto pasaron, o aún atravesamos ese tipo de crisis, no eres la única. Pero si tenemos acceso a los medicamentos debemos sacarle el mejor provecho, ser responsables tomarlos etc, y con eso nuestras vidas mejoran considerablemente.
A veces toma mucho compromiso con uno mismo, darle la vuelta a esta situación, entenderla y aceptarla, entonces eso de alguna forma nos calma, por lo menos a mi.
Llevo años con tratamiento, hace unas semanas me aumentaron la medicación por ansiedad aguda, me pasó el día con ansiolíticos y drogada.
No sé si eso no siento por el tlp o xq de tanta medicación tengo la cabeza dormida

Tlpc

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Meh
Creo que es algo que nos pasa a todos, a mi por lo menos me pasa. Las relaciones con el tiempo se estabilizan y ya las emociones son menos fuertes. Lo importante es cómo es la relación. Os queréis? Os cuidáis? Sigue habiendo amor? Atracción física? La relación te llena? Son cosas que debes plantearte. Prefieres no estar en esa relación? No es lo mismo quedarte por costumbre (cuando uno está mal) que cuando la relación va bien.

Pero para tener una relación sana hay que trabajarla mucho.

Espero que consigas mejorar si ahora mismo estás en crisis.

Un abrazo!

Nenu13

Usuario
País
España
Género
No revelado
Ánimo
Eliminada
Creo que es algo que nos pasa a todos, a mi por lo menos me pasa. Las relaciones con el tiempo se estabilizan y ya las emociones son menos fuertes. Lo importante es cómo es la relación. Os queréis? Os cuidáis? Sigue habiendo amor? Atracción física? La relación te llena? Son cosas que debes plantearte. Prefieres no estar en esa relación? No es lo mismo quedarte por costumbre (cuando uno está mal) que cuando la relación va bien.

Pero para tener una relación sana hay que trabajarla mucho.

Espero que consigas mejorar si ahora mismo estás en crisis.

Un abrazo!
Me encanta nuestra relación, y no quiero dejarla, creo q tenéis razón, si yo estoy en crisis es normal q me plantee esas cosas