• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Amigos

Crisola

Superusuario
hace unos meses quedé a entrenar con un chico y me lo pasé muy bien xq es muy simpático y además entrenamos al mismo nivel (no me gusta entrenar con cualquiera).
Luego me preguntó si quedábamos a entrenar en mi casa y luego preparábamos algo y comíamos juntos. Le dije que trabajaba esa tarde.
Luego me lo encontré alguna vez y hablando de q ni nado con estilo y él estudia deporte y me dijo que quedáramos un día en mi piscina y me enseña y luego comer aquí y dije que vale, que un día.
El chico es de la edad de mi hijo mediano. Es hijo de una amiga mía y de pequeño se ha quedado q dormir en mi casa varias veces xq era el mejor amigo de mi hijo mayor.
La vez que quedamos a entrenar, luego le dije a su madre (mi amiga) .. ey que hoy quedé en el gym a entrenar con tu hijo y me lo pasé muy bien.
X otro lado, a mí se me dan muy mal las relaciones a largo plazo (mantenerlas) pero soy muy quizás demasiado sociable para quedar 1 vez, hablar con todos ( con chicas también. Ya os conté que quedé con una chica q conocí paseando a mi perro. Soy así con todo el mundo).
Es raro que quede en mi casa para entrenar y comer con el?

Hola 👋 @Crisola. Yo también soy así con casi todo el mundo. Entiendo tu postura, yo el tema de las relaciones interpersonales tampoco lo llevo muy bien.. Pero según mi opinión quizás podrías tener problemas con su madre que es tu amiga?

Hola 👋 @Crisola. Yo también soy así con casi todo el mundo. Entiendo tu postura, yo el tema de las relaciones interpersonales tampoco lo llevo muy bien.. Pero según mi opinión quizás podrías tener problemas con su madre que es tu amiga?
El tiene 19 años. Sí, puedes tener razón. Lo que podría hacer es comentárselo así a su ladre en medio de alguna conversación como algo casual sin darle importancia. Esta es la manera en la que a menudo me busco problemas. Son cosas así normalmente.
No sé si a tí te pasa por lo mismo que a mí pero yo intentando saber a qué se debe, me doy cuenta de que por un lado soy quizás excesivamente amable con todos por esa necesidad de agradar y que me quieran y validación externa. Por otra parte, lo que tú decías de pasar de llorar a reír me pasa y en mis momentos buenos, a menudo estoy como demasiado bien (que me podrían contratar de relaciones públicas, vamos.. ) y hablo con todos y quedo y hago planes con todos (de los que luego me arrepiento cuando ya no estoy así).
Además de eso, sé que nadie suele tejer problemas y lo pasan bien conmigo así en las primeras veces de conocerme estando bien pero si me conocen más, tengo miedo de que vean todo lo negativo en mí que no ven a simple vista y de que me hagan daño y a la vez de yo hacer daño y complicar la vida a otros.

Ya… si claro es mayor de edad y en realidad podéis hacer lo que queráis, yo en temas diferencias de edad ya no me meto. Pero tú vives con tus hijos? Y entre ellos son colegas? Y de todos modos, mi pregunta es, no podéis quedar a comer en algún sitio más neutro?

Osea, que tengas amistad, entrenes con él etc. me parece guai! Pero claro… hay líneas que quizás a veces es mejor no traspasar, según mi experiencia. Tu crees que él te gusta?

La verdad es que por los planes que propone parece estar insinuándose y tú solo quieres amistad,no?

No creo que sea muy buena idea quedar fuera del gimnasio con un chaval de 20 años, colega de tus hijos e hijo de una amiga tuya.
De buen rollo y, aunque suene fatal, eres una MILF y él un adolescente. Busca relacionarte con gente de tu edad. No te va a aportar nada y te puede llegar a buscar problemas.
Recuerda la canción de "La madre de José" de el canto del loco.
Yo no soy alguien que juzgue, por ejemplo, a alguien que quisiera acostarse con otra persona aunque le lleve 25 años, pero creo que hay que sopesar y que, si no es el caso, se puede llegar a malinterpretar por su parte y que, llegado el caso, mejor sería alguien que no conozca a tus hijos o a su madre.

Osea, que tengas amistad, entrenes con él etc. me parece guai! Pero claro… hay líneas que quizás a veces es mejor no traspasar, según mi experiencia. Tu crees que él te gusta?
El no me gusta. Me parece muy guapo xq lo es. Pero lo veo como un niño sobre todo xq tengo hijos de esa edad y mayor. Así que no me podria atraer como hombre aunq quisiera y además siempre he buscado hombres mayores (quizás también buscando que me protejan y eso tampoco sea algo sano). Pero no sé sí cuando me propone venir a mi casa y comer juntos, él también lo ve como yo, como algo de amigos

La verdad es que por los planes que propone parece estar insinuándose y tú solo quieres amistad,no?
Si. Totalmente. Hay una niña a la que le daba yo clases q a veces viene a mi casa, le cuenta sus problemas con su novio y hacemos tartas. Tiene 17 años la niña y yo cuando he entrenado la primera vez con este chico, lo hacía como cuando quedo con esta niña pero entiendo que es mucho más fácil con una niña xq no hay malentendidos

No creo que sea muy buena idea quedar fuera del gimnasio con un chaval de 20 años, colega de tus hijos e hijo de una amiga tuya.
De buen rollo y, aunque suene fatal, eres una MILF y él un adolescente. Busca relacionarte con gente de tu edad. No te va a aportar nada y te puede llegar a buscar problemas.
Recuerda la canción de "La madre de José" de el canto del loco.
Yo no soy alguien que juzgue, por ejemplo, a alguien que quisiera acostarse con otra persona aunque le lleve 25 años, pero creo que hay que sopesar y que, si no es el caso, se puede llegar a malinterpretar por su parte y que, llegado el caso, mejor sería alguien que no conozca a tus hijos o a su madre.
Si. No me atrae. Pero me cuesta poner límites por si le hago daño. Que sé que mucho daño no puedo hacerle pero yo siempre tengo mucho miedo de decir cualquier cosa y hacer daño.
Yo sé que no soy el centro del universo y como mucho me ve como la típica fantasía de un adolescente a esa edad. Aunq es un niño maduro para su edad. Es un niño para mí.
me gustaría conocer a alguien de mi edad o 5-10 años mayor pero no se me acerca nadie. Quizás xq no salgo y sólo voy al gimnasio o pasear mis perros..

El no me gusta. Me parece muy guapo xq lo es. Pero lo veo como un niño sobre todo xq tengo hijos de esa edad y mayor. Así que no me podria atraer como hombre aunq quisiera y además siempre he buscado hombres mayores (quizás también buscando que me protejan y eso tampoco sea algo sano). Pero no sé sí cuando me propone venir a mi casa y comer juntos, él también lo ve como yo, como algo de amigos
Claro quizás él no lo vea como tu…

Si. No me atrae. Pero me cuesta poner límites por si le hago daño.

Por desgracia en esta sociedad en la que vivimos, de una historia parecida a la que cuentas quien podría salir más dañada serías tú y tus hijos.

Pensar que estás entablando amistad con un adolescente es un pensamiento un tanto pueril y yo diría que algo patológico.

Algo que todas las personas que estamos en terapia deberíamos aprender es a detectar cuando se encienden las alarmas que indican que nos estamos acercando a una nueva actuación desastrosa.

...me gustaría conocer a alguien de mi edad o 5-10 años mayor pero no se me acerca nadie.

Creo que tenemos una idea de la amistad un tanto errónea, debido sobre todo al tema de las RRSS. La gente confunde "seguidores" con "amigos" y no tiene nada que ver.

La amistad se hace, en un camino largo. Antes de ser "amiga" una persona tiene que ser "conocida". Para conocer a una persona hay que tener "cierto trato" con ella y sobre todo "no pedir", sino "dar".

Yo te aconsejaría que pensaras en qué eres buena, qué "don" (por decirlo de alguna manera) crees que tienes. Muchas veces podemos ayudar a muchísimas personas con "algo" que para nosotros es sencillo y fácil. En ese dar, la vida no sólo nos devuelve lo dado, sino que podemos llegar a encontrar personas que en poco tiempo sean de verdad "amigos".

Me ha sucedido a mí no hace mucho. Por mi "facilidad" en todo el tema administrativo he ayudado a unas personas extranjeras con el tema de Residencia y se han convertido ya en hijos para mí.

Lo que empezó siendo hacer un favor, se ha convertido en ganar unas extraordinarias personas a las que considero ya mi familia.

Por desgracia en esta sociedad en la que vivimos, de una historia parecida a la que cuentas quien podría salir más dañada serías tú y tus hijos.

Pensar que estás entablando amistad con un adolescente es un pensamiento un tanto pueril y yo diría que algo patológico.

Algo que todas las personas que estamos en terapia deberíamos aprender es a detectar cuando se encienden las alarmas que indican que nos estamos acercando a una nueva actuación desastrosa.

Creo que tenemos una idea de la amistad un tanto errónea, debido sobre todo al tema de las RRSS. La gente confunde "seguidores" con "amigos" y no tiene nada que ver.

La amistad se hace, en un camino largo. Antes de ser "amiga" una persona tiene que ser "conocida". Para conocer a una persona hay que tener "cierto trato" con ella y sobre todo "no pedir", sino "dar".

Yo te aconsejaría que pensaras en qué eres buena, qué "don" (por decirlo de alguna manera) crees que tienes. Muchas veces podemos ayudar a muchísimas personas con "algo" que para nosotros es sencillo y fácil. En ese dar, la vida no sólo nos devuelve lo dado, sino que podemos llegar a encontrar personas que en poco tiempo sean de verdad "amigos".

Me ha sucedido a mí no hace mucho. Por mi "facilidad" en todo el tema administrativo he ayudado a unas personas extranjeras con el tema de Residencia y se han convertido ya en hijos para mí.

Lo que empezó siendo hacer un favor, se ha convertido en ganar unas extraordinarias personas a las que considero ya mi familia.
El título de “amigos” que puse no es acertado. A mí sí me gusta entrenar con él pero porque como compañeros de entrenamiento busco personas que vayan a mi ritmo, que tengan mi estilo de entrenar. Y por ejemplo mi compañero en clase con quien siempre me pongo para ejercicios de pareja es mi pareja ideal, para mí, para él y visto desde fuera. Para entrenar nos organizamos muy bien repartiendo ejercicios y coordinándonos o en los ejercicios que hay que hacer x ejemplo sincronizados. Pero nuestra relación es esa. Perfecta relación de entrenamientos. Sé poco de él. Que es de mi edad y tiene niñas.
Me suele gustar más entrenar con hombres y a menudo más jóvenes que yo. Pero entrenar.
Como pareja siempre me han gustado hombres mayores igual que las amigas de las que he acabado dependiendo siempre han sido mayores que yo (nunca con tanta intensidad como esta vez, pero que he tenido amigas a las que he admirado mucho y pedido consejo siempre mayores que yo). Eso sí, tanto con amigas como parejas creo que tiene una parte de patológico xq busco protección.
Y el caso de la niña que viene a contarme cosas o mi sobri, son niñas que no tienen una figura materna xq sus madres no tienen su custodia entonces creo q buscan más en mí a alguien que les escuche y aconseje.
Me parece súper bonito lo que haces ayudando a extranjeros con la residencia xq además es un tema que me toca muy de cerca x la familia de mi ex (sobrinos ) a los que quiero muchísimo. Mi madre también trabaja ayudando a muchas familias y debe ser algo muy gratificante.
A mí siempre me ha gustado también poder ayudar a personas, escucharlas.. hablo mucho con mis clientes y también por eso estudié psicología. Me gustaría poder ayudar en la recuperación de tca aunq yo no estoy totalmente recuperada pero he superado los atracones y vomitos etc.. siempre me hubiera gustado.
También me encanta el deporte, poner entrenamientos y motivar a la gente pero no he estudiado eso.
Otra cosa que puedo hacer y se me da bien u he hecho alguna vez es trabajar de azafata xq sé 4 idiomas y comunicarme en francés que sería el quinto xq se me ha olvidado mucho pero así trabajaba cuando iba a la universidad y me acaba aburriendo y me cansa estar horas de pie y la sensación de q mi objetivo es sonreír,. No me hace sentir realizada.
Me gusta muchísimo la nutrición pero tengo dudas últimamente de a quienes y hasta qué punto les puede ayudar o más bien perjudicar cada tipo de dieta…
No tengo muy claros esos temas pero trabajar es algo que me hace sentirme útil, realizada y feliz. Cuando tengo clientes me siento muy muy bien y segura de mí misma. Ir eso creo q ese debe ser uno de los objetivos además de para ganar dinero, porque a mí me ayuda mucho

A mí x cierto el tema administrativo burocracia y demás se me da fatal!!! Admiro a quien es bueno en eso

Si. No me atrae. Pero me cuesta poner límites por si le hago daño. Que sé que mucho daño no puedo hacerle pero yo siempre tengo mucho miedo de decir cualquier cosa y hacer daño.
Yo sé que no soy el centro del universo y como mucho me ve como la típica fantasía de un adolescente a esa edad. Aunq es un niño maduro para su edad. Es un niño para mí.
me gustaría conocer a alguien de mi edad o 5-10 años mayor pero no se me acerca nadie. Quizás xq no salgo y sólo voy al gimnasio o pasear mis perros..
Hacer amigos es difícil cris, no es que tú tengas un problema, es que entablar una amistad es algo muy anecdótico y bonito, por eso dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. A día de hoy considero que solo tengo 3 amigos de verdad, el resto son conocidos con mayor o menor grado de confianza, pero no amigos porque eso es una palabra muy grande. Además la amistad surge cuando menos te la esperas, a mi última amiga de verdad la conocí en uno de mis trabajos, y mira, era un trabajo de mierda con un ambiente horrible

A mí también me gustaría hacer amistades nuevas. Pero es un proceso. Primero hay que conocer gente y depende, amigos de verdad yo creo que son pocos

Atrás