• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Amenazas

Sofialvarado

Usuario poco activo
Siempre que pierdo el control de mis emociones y discuto con mi pareja, por ejemplo si algo no sale como yo quería, o hace algo que a mí me incomoda (y no tiene que ser necesariamente algo malo) pierdo el control y aparte de eso digo cosas demasiado hirientes incluso lo amenazó con dejarlo, buscarme alguien más. Invento historias por ejemplo (que alguien me invitó a salir) es como para provocarlo y ver si reacciona ante eso, aveces lo hago para intentar manipular y hacer que me dé la razón o haga lo que quiero, otras veces lo hago por la rabia que siento tan intensa y querer aparentar que el no me importa. Todo esto en el momento en el que lo estoy haciendo no me genera nada, pero ya después que pasa, al día siguiente o a las horas me siento demasiado mal, me siento triste, mala, que no debería existir, y con ganas de desaparecerme (ya saben el sentido de esa palabra). No sé si alguien de aquí ha experimentado eso así, pero incluso he llegado a pensar que soy narcisista

Bienvenida.

¿Tienes algún diagnóstico psiquiátrico? ¿Estás en tratamiento/terapia?

Si ves que se te va de las manos, quizá lo podrías consultar con un profesional.

Atrás