Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es todo lo qué tienes que decir en el post?Amar con TLP
Amar con TLP, me da miedo intentarlo
Hola, si que es agotador, pero es el camino, si haces terapia te darán herramientas para manejarlo mejor y con el tiempo y los años se hará rutina y no será tan agotador y saldrá solo, es importante seguir tratamiento y trabajar internamenteBuenas. Soy nueva y es la primera vez que escribo.
Supongo que empiezo aquí, porque este es el tema primordial que me lleva a entrar en este foro.
He encontrado un ligero equilibrio en mi vida (después de muchísimo esfuerzo), pero tengo pareja desde hace 6 meses y me aterra desequilibrarme.
Siempre que me he enamorado, mi vida se ha convertido en un torbellino tóxico para mí, fuese la otra persona una buena opción o no, yo siempre me dejaba a un lado a mí misma y entraba en juegos de relación tóxicos.
Ahora he conocido a alguien bastante sano, que encima se hace bastante consciente de mi procesos teniendo TLP y creo que por primera vez siento amor real hacia mi misma y por lo tanto a él también.
El problema es que a veces siento en el pecho una sensación que se que avecina impulsividad o una emoción desbordante que no se corresponde con el momento real y percibo que voy a perder el control; por suerte he aprendido a parar esto y a comunicarlo de forma sana con mi pareja, pero...alguien sabe estrategias o algo para evitar esos momentos? No sé si a largo plazo me sirve con tomar consciencia y reconducir mis pensamientos, ya que es absolutamente agotador, porque son bastante frecuentes.
Gracias, un saludo a tod@s
A mí cuando me dan esos ataques de impulsividad y de mandarlo todo a la mierda porque siento que voy a perder el control, me ayuda mucho vestirme y salir a andar con música hasta que me canse, da igual la hora que sea, mañana tarde o madrugada, lo hago. Así he evitado muchas crisis y momentos impulsivos, con mi pareja también. Puedes hablar con el, yo le dije que si discutimos no hablemos hasta el día siguiente porque en caliente soy una bomba de relojería. Por ejemplo el otro día discutimos por una tontería de convivencia y ya noté que me iba a poner como un demonio, le dije oye por favor, ahora necesito irme cuando vuelva hablamos. Me fui a dar un paseo y cuando llegue lo arreglamos en 2 minutos, porque el me dio el espacio que necesitaba y yo fui capaz de controlarmeBueno. Me alivia escuchar que el tema es tener más paciencia y que algún día no será tan saturante...
Sí, desde luego la terapia es necesaria. Yo llevo ya dos años con psicoanálisis semanal, psiquiatra cada pocos meses y terapia de grupo semanal también. Y por eso he mejorado muchísimo, lo sé. Supongo que una a veces quisiera estar en un punto más avanzado.
Gracias.
A ver si alguien se anima a escribir en este hilo, porque creo que es un tema que da para mucho.
Es posible que algo que ha pasado, hayas oído o visto, sin ser consciente de ello te haya conectado con alguna emoción. Intenta cuando te vuelva a ocurrir repasar mentalmente todo para ver si encuentras la relación.Buenas. Soy nueva y es la primera vez que escribo.
Supongo que empiezo aquí, porque este es el tema primordial que me lleva a entrar en este foro.
He encontrado un ligero equilibrio en mi vida (después de muchísimo esfuerzo), pero tengo pareja desde hace 6 meses y me aterra desequilibrarme.
Siempre que me he enamorado, mi vida se ha convertido en un torbellino tóxico para mí, fuese la otra persona una buena opción o no, yo siempre me dejaba a un lado a mí misma y entraba en juegos de relación tóxicos.
Ahora he conocido a alguien bastante sano, que encima se hace bastante consciente de mi procesos teniendo TLP y creo que por primera vez siento amor real hacia mi misma y por lo tanto a él también.
El problema es que a veces siento en el pecho una sensación que se que avecina impulsividad o una emoción desbordante que no se corresponde con el momento real y percibo que voy a perder el control; por suerte he aprendido a parar esto y a comunicarlo de forma sana con mi pareja, pero...alguien sabe estrategias o algo para evitar esos momentos? No sé si a largo plazo me sirve con tomar consciencia y reconducir mis pensamientos, ya que es absolutamente agotador, porque son bastante frecuentes.
Gracias, un saludo a tod@s
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.