• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

altos y bajos altos y bajos

Salas Silvia

Usuario
Y esta es mi vida, altos y bajos, pero más rápido de lo común, en relación con la socializar no soy nada buena, no porque sea apática, si no porque me han decepcionado muchas veces, no puedo evitar encariñarme con la gente, a pesar de ello, mis relaciones son un chaos, en especial las sentimentales, como se sufre, como se lucha por dejar relaciones enfermizas, estas relaciones me tienen sin esperanza, a pesar que algunas personas tratan de entenderme creo que no lo hacen, vaya vida:ofendido: la soledad aveces pesa, se han sentido así?

A mi también me han decepcionado muchísimo en estos últimos años y me encariño bastante pronto con la gente. Mis relaciones también son un caos, las de amistad sobretodo, ya que aún nunca he tenido pareja, pero sí me han traído de cabeza dos chicos en concreto en este último año. Parece que no termino de gustarle a ningún chico, pero tengo la esperanza de que todo se me pase un poco cuando encuentre a alguien con quien realmente me sienta valorada, aunque ya sé eso de que una tiene que sentirse valorada por sí misma, no esperar que los demás la valoren. Pero en mi caso no sé cómo valorarme (sobre todo como mujer) si nunca me he sentido valorada por nadie en ese sentido.

Ahora tengo esperanza en ese campo... por eso estoy alargando el ir a ver al médico. Pero la verdad es que veo posible verme en tu misma situación en un tiempo. ¿Has pensado en ir a ver a alguien? Creo que llegados a ese punto, es lo mejor, y seguro que tu familia se alegra mucho porque será una mejora para todos.

Un beso y ánimo!

Gracias or sus palabras de aoyo, de hecho en psiquiatría me mandaron a psicoterapia, l que pasa es que no todos comprenden a una persona cambiante como yo, en este momento son las 9 50 am y tuve una crisis en la mañana, mi novio no me entiende, yo le llamo llorando porque él me ignora y eso me hace sentir excluida, sin importancia, sé que mi novio no me entiende ni me ayuda con este problema, encuentro un conocido con el que me lleve bien y rápido siento que se alejan de mi... :( estaba bien pero de un pronto a otro estoy mal :'(, que estés mejor

A las personas no les suele gustar rodearse de gente que tiene problemas y habla mucho de ellos, intenta trabajar eso, sopesa bien si realmente tiene lógica eso malo en lo que estás pensando y entonces háblalo si realmente crees que lo necesitas y es necesario. Creo que la clave está en evitar sentirte de esa forma, por ejemplo haciendo cosas con las que tú te sientas bien o centrándote en esas cosas... Igual me estoy equivocando dándote estos consejos y no tiene nada que ver, pero es lo que yo hago o intento hacer. Como decía Einstein, la vida es como una bicicleta, para conseguir el equilibrio tenemos que seguir avanzando, creo que esa puede ser una forma de avanzar ;)

Yo te entiendo perfectamente, ya que yo no tengo amigos verdaderos. solo compañeros de trabajo, gente con la que puedes salir un día o dos y hablar de cosas superfluas, pero amigos, amigos de verdad, esos incondicionales que nunca te abandonan... nunca he sabido lo que es eso....
Ni mi relaciones familiares son estables, son caóticas, peleo con mis padres a cada momento. Soy cruel, fría, directa y hasta ofensiva cuando llego a tener discusiones con ellos. Hace poco deje a mi madre llorando...
En lo sentimental me refugié siempre en mi novio, por que el dijo siempre tener fe en mi, me tuvo confianza desmedida. Lo cual me provoco una co-dependencia, toda mi vida giraba en torno a el, mis fines de semana eran salir con el, de modo que ahora que hemos terminado me aíslo, me quedo encerrada en casa. Creo que por más que los queremos acercar, con nuestra forma de ser los alejamos lentamente...

También te entiendo Silvia,yo si tengo amigos pero porque me conocen de toda la vida y me respetan esa parte peculiar de ser que tenemos,soy afortunada en ese sentido ,si pasan meses que no quiero ver a nadie lo entienden y ahí están a mi "vuelta al mundo" ,creo que estando mal nadie te quiere a su lado...y yo me alejo rápido ...mis relaciones sentimentales han sido un desastre,los he adorado y me han adorado pero por el camino nos hicimos demasiado daño de hecho eso que comentáis de alejarlos lo he hecho mil veces a propósito por esa dependencia que luego voy desarrollando y que termina por convertir las relaciones en tóxicas...con el tiempo te vas conociendo mejor,conoces estos altos y bajos y creo los vas manejando de otra manera....más sana,de joven era todo impulso,ahora más cabeza,eso ayuda....pero reconozco haberme sentido sola entre tanta gente decenas de veces,con la familia con amigos con mi pareja,sentia que nadie me comprende y aun hoy a veces me ocurre...somos de emociones fuertes y con quien no nos las da cortamos ,a pesar de sufrir con ellas es como que nos alimentan,nos dan "energía" y se va convirtiendo en un círculo vicioso que hace más daño que otra cosa...a nosotros y a los que nos rodean,al final quien queda?pues pocas personas,cierto, pero gente muy valiosa a la que te prometes no hacer daño y que por suerte si te entiende,tu tienes a tu novio...es muy difícil lidiar con nosotros y si aun así os hacéis daño,plantearos otra solución más sana para vuestra relación

Atrás