También te entiendo Silvia,yo si tengo amigos pero porque me conocen de toda la vida y me respetan esa parte peculiar de ser que tenemos,soy afortunada en ese sentido ,si pasan meses que no quiero ver a nadie lo entienden y ahí están a mi "vuelta al mundo" ,creo que estando mal nadie te quiere a su lado...y yo me alejo rápido ...mis relaciones sentimentales han sido un desastre,los he adorado y me han adorado pero por el camino nos hicimos demasiado daño de hecho eso que comentáis de alejarlos lo he hecho mil veces a propósito por esa dependencia que luego voy desarrollando y que termina por convertir las relaciones en tóxicas...con el tiempo te vas conociendo mejor,conoces estos altos y bajos y creo los vas manejando de otra manera....más sana,de joven era todo impulso,ahora más cabeza,eso ayuda....pero reconozco haberme sentido sola entre tanta gente decenas de veces,con la familia con amigos con mi pareja,sentia que nadie me comprende y aun hoy a veces me ocurre...somos de emociones fuertes y con quien no nos las da cortamos ,a pesar de sufrir con ellas es como que nos alimentan,nos dan "energía" y se va convirtiendo en un círculo vicioso que hace más daño que otra cosa...a nosotros y a los que nos rodean,al final quien queda?pues pocas personas,cierto, pero gente muy valiosa a la que te prometes no hacer daño y que por suerte si te entiende,tu tienes a tu novio...es muy difícil lidiar con nosotros y si aun así os hacéis daño,plantearos otra solución más sana para vuestra relación