• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Alimentos poco saludables

• Autor Autor Oscuridad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscuridad

Hola, hace un tiempo estoy consumiendo alimentos y bebidas poco saludables.
Yo siempre he tenido obsesion con la comida saludable, pero hace unas semanas estoy comiendo cosas con mucha grasa, con mucha azucar (hamburguesas, refrescos, etc.). Desde entonces me siento bien, muy bien. Sé que me puede hacer daño tarde o temprano o hacerme subir de peso, pero la verdad no me importa. Me siento bien y eso es lo que me importa.
Hay alguna relacion entre comida poco saludable y buen estado de animo?

Si bajo mi punto de vista , es una forma de satisfacción , digamos " placer" , " drogarnos" metafóricamente , mucho azúcares ..... Satifaccion inmediata y momentánea . Mi opinión y simplificando

Yo siempre he tenido obsesion con la comida saludable, pero hace unas semanas estoy comiendo cosas con mucha grasa, con mucha azucar (hamburguesas, refrescos, etc.). Desde entonces me siento bien, muy bien. Sé que me puede hacer daño tarde o temprano o hacerme subir de peso, pero la verdad no me importa. Me siento bien y eso es lo que me importa.

Si, por supuesto. Los azúcares estimulan el sistema limbico (creo que se llama) igual que la cocaina y hacen que segreges dopamina. Por eso sientes un buen estado de ánimo. Pero, el síndrome de abstinencia de los azúcares también es como el de la cocina... Vamos... Que tendrás un efecto rebote cuando dejes de comer azúcares otra vez.
Si alguien tiene alguna respuesta más científica que la mía, seguro que lo agradece.
Un abrazo

Gracias por las respuestas. Tienen razon, tiene sentido lo que dicen. Gracias nuevamente

a mi me pasa lo mismo como mal y tb la falta de tiempo hace q uno coma apurado lo mas rapido y facil de hacer

Atrás