• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Alguien con personalidad evitativa (que no trastorno) por aquí?

• Autor Autor Moonflower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moonflower

Holaaaa sería muy chachi si alguien levantara la mano y se identificara con este tipo de personalidad, y también, que no sé qué tipo de trastorno tengo, porque tengo rasgos de unos cuantos pero no llegan a ser suficientes como para ser un trastorno en concreto, mi psiquiatra me ha dicho que tengo un trastorno mixto ¿¿¿¿???? Tengo la fuerte impresión de que me psicóloga cree que soy límite; lo qué sé es que mis emociones son muy muy intensas, que me cuesta mantenerme en un término medio con respecto a por ejemplo la gente, soy muyyyyyy impulsiva (sexo, comida) tengo ataques de ira, miedo tremendo al futuro (cambio climático), sospecho que soy límite peeero no lo tengo claro para mí salir a la calle es un martirio, siento mucha angustia cuando me cruzo con alguien por la calle, es en plan y si piensa que soy rara? que estoy loca? también sé de buena tinta que cuando voy por la calle (me da mucho palo confesarlo pero en fin) tengo tics neuróticos, que son lo que hacen que piense que la gente piense que estoy loca/soy rara etc.. Actualmente estoy tomando fluoxetina , Zyprexa y Reagila y francamente me parece una mierda, me gustaría dejar la medicación porque tienen efectos secundarios muy desagradables pero claaaro! estoy enganchada. A pesar de los pesares, estoy feliz de la vida (aun con todas esas circunstancias que os acabo de contar) jajaja, serán los antidepresivos?? Bueno en fin espero que alguien responda que nadie se asuste por toda esta retahíla de cosas. No sé soy límite? evitativa? obsesivo-compulsiva?? ????? Mi prioridad es dejar las pastillas y llegar a ser una persona realizada y que disfruta de la vida y cumple sus objetivos, sin miedos absurdos

Cielo a mi cuando me digeron lo que tenía me obsesioné, me juzgué y eso me desestabilizó mucho más. No somos locos ni raros, somos personas muy sensibles con mucho dolor y eridas por cicatrizar que con terapia acaban cerrando. Dentro de cada uno de nosotros hay un diamante en bruto que hay que pulir con amor, aceptación y terapia. Verás que si sigues las pautas de tu psicólogo te vas a ir encontrando mucho mejor, y las pastillas no son una cruz. Muy importante es aceptarte como ser unico y especial que eres, subir tu autoestima de forma sana y aprender a relajarte con alguna técnica.

Cielo a mi cuando me digeron lo que tenía me obsesioné, me juzgué y eso me desestabilizó mucho más. No somos locos ni raros, somos personas muy sensibles con mucho dolor y eridas por cicatrizar que con terapia acaban cerrando. Dentro de cada uno de nosotros hay un diamante en bruto que hay que pulir con amor, aceptación y terapia. Verás que si sigues las pautas de tu psicólogo te vas a ir encontrando mucho mejor, y las pastillas no son una cruz. Muy importante es aceptarte como ser unico y especial que eres, subir tu autoestima de forma sana y aprender a relajarte con alguna técnica.
Thanksssssssss :corazon:

Última edición por un moderador:
Me encanta tú comentario!

Última edición por un moderador:
Atrás