• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Algo gracioso.?

Trash01

Usuario
Me acaban de afanar una gorra, la gorra de mi abrigo.
No se que harán con ella pero supongo que la necesitarían más que yo. Jajajajaja
La vida.

O.o
Pero de un tirón ,a la descuidada,te la has dejado en algún sitio y ya no volviste a verla o cómo ha sido?

O.o
Pero de un tirón ,a la descuidada,te la has dejado en algún sitio y ya no volviste a verla o cómo ha sido?
Noo jajaja.
Yo andaba de terminar de firmar los papeles de previ. Yo antes me habia sacado el gorro que va con botones al abrigo y se me cayó. Me percató de ello y me giro a ver dónde se cayó y veo a dos mujeres manipulando la gorra y mitandola, yo no estaba cerca, voy para allá y cuando voy se ponen una enfrente de otra y se la meten en la mochila y se van.
Flashee un poco.
Supuse que no sabían que era mía pero era una gorra con los bordes peludos esos y s color rosa como mi abrigo y no era que no destacar a en el panorama sino que llegué a ellas y me vieron.
Amigo, se supone que esto no es Argentina ahre...

Por que no me quiere?
Porque parezco tonta en mi manera de hablar, por mi manera de comportarme, mi manera de vestirme, porke me apesta el aliento, porke soy fea, gorda, estoy loca.....si....fue muy gracioso ese día k viniste a la parada del autobús a imitarme. Aún me parto el culo cuando me acuerdo. Gracias por tus explicaciones. Ojalá encuentres lo k buscas. A tu nivel. 🖕

Atrás