• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

algo de ayuda...

Persona humana

Usuario veterano
Cada vez como menos y me siento mal, no por no comer si no por verme tan gorda, hoy mi psicóloga hablo de trastorno de la alimentación. He perdido 4kg en menos de una semana , hago un montón de ejercicio y me salto comidas o directamente no como, comer me hace sentir muy culpable conmigo misma, de que no lo merezco o que eso me hará engordar, me enviaran a un Hospital de día para el tlp, pero¿tmb me pueden ayudar con mi trastorno alimenticio?

Hola @Persona humana ! Yo tengo tlp y tca.
Lo primero que me diagnosticaron fue el TCA y luego el tlp.
En mi caso no hubo conciliación terapéutica entre ambas. Cuando iba a terapia basaba en mentalización para tlp si tratábamos tema del tca, dismorfia etc
Pero no era algo específico, en mi caso es un constante y mi terapeuta lo hablaba conmigo. No obstante, cuando empecé la terapia de tlp ya había dejado de vomitar y sólo tenía restrinciones de ingesta y dismorfia( he pasado por diferentes tipos de TCA) al estar en mi peso no fue "preocupante" para los profesionales pero aún así cada 3 meses me pesaban para asegurarse.
Espero que encuentres la ayuda que necesitas y que se ajuste a tus necesidades para que puedas sentirte mejor.
Te mando un abrazo fuerte, para lo que necesites aquí estoy!
Un saludo.

Hola @Persona humana ! Yo tengo tlp y tca.
Lo primero que me diagnosticaron fue el TCA y luego el tlp.
En mi caso no hubo conciliación terapéutica entre ambas. Cuando iba a terapia basaba en mentalización para tlp si tratábamos tema del tca, dismorfia etc
Pero no era algo específico, en mi caso es un constante y mi terapeuta lo hablaba conmigo. No obstante, cuando empecé la terapia de tlp ya había dejado de vomitar y sólo tenía restrinciones de ingesta y dismorfia( he pasado por diferentes tipos de TCA) al estar en mi peso no fue "preocupante" para los profesionales pero aún así cada 3 meses me pesaban para asegurarse.
Espero que encuentres la ayuda que necesitas y que se ajuste a tus necesidades para que puedas sentirte mejor.
Te mando un abrazo fuerte, para lo que necesites aquí estoy!
Un saludo.
Gracias por tu ayuda :tequiero:

Atrás