Smoonwish
Usuario
No considero que sea alcohólica.Sin embargo he tenido problemas con la ingesta de alcohol.De normal no bebo mucho, me controlo bastante,hay semanas que ni bebo,y nunca he sentido ansiedad por beber.Sin embargo,en épocas de mucha ansiedad ,he llegado a beber casi hasta la muerte.No entiendo qué me pasa,pero si bebo poco no pasa nada.Pero como me pase y me achispe paso de beber moderadamente,a hacerlo como si me fuera la vida en ello.Ayer por la noche bebí junto a mi madre dos botellas de cava y parte de una de whiskey.He notado que de las veces que me he emborrachado,casi siempre fueron junto a mi madre.Ella sabe que tengo ese problema.Mi familia cercana piensa que soy una borracha que bebe a escondidas y por ello desaparecen las botellas...No saben que si yo bebo la otra mitad la bebe mi madre.Naturalmente esto se lo diré a mi psicóloga mañana.Le tengo mucho respeto al alcohol desde que unaa vez casi no lo cuento.Pero mis padres no creen que tenga tal importancia porque cuando bebo de normal lo haago moderadamente y pocas. Veces.De hecho,hacía cono 3-4 meses que no me emborrachaba.Y me doy cuenta de que cuando lo hago en el fondo es por obtener atención,porque muchas veces si no es mediante una botella al medio,mi madre no se queda a hablar conmigo.Lo cierto,es que me preocupa.