Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué es inoul5?Hace ya más de un año no puedo controlar mis inoul5, tienen tipos?
Estaba ebria lo lamento u.uCómo inoul5? El alcohol se controla bien con Antabus
Siii era eso mismo y tipos era tips jdjdjdjdjjdhd
JAJAJJAJAJA que buena. No tengo tips para no beber jajaja no soy la adecuada para ayudar. Ahora no estoy bebiendo porque me he quedado confinada y aprovecho para no beber. En total ya son 5 días sin beber. Ole yo.Siii era eso mismo y tipos era tips jdjdjdjdjjdhd
jajsjsjjsj
Estoy en terapia jajsjsjjsj
es un jajajaja escrito rápido e incorrectamente (si es que te referías al sentido literario)¿Esto qué significa?
Efectivamente son risas jajajajja risas chilenasRisas???
Si, llevo 8 años con bulimia y estoy actualmente en tratamientoSí, sí lo es. Además que cada vez que consumes se profundiza. Pero tal vez al tomarlo con risas quiere decir que uno no es consciente de lo grave que es su problema o realmente no es tan avanzado, o tal vez, es una manera de autoengañoveremos si @Gata.sik nos cuenta más, de cualquier manera esperemos que tome medidas e intente recuperarse!!! Gata, siempre estas a tiempo!!!
![]()
Me alegro de que estes en tratamiento. Espero que te ayude. Hablábamos del alcoholismo en los comentarios anteriores.Si, llevo 8 años con bulimia y estoy actualmente en tratamiento
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.