Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piensa que la mayoría de los dibujos que hago son fanarts de series, pensados para vender. Todos los que he impreso son propios, y recuerdo perfectamente el contexto en el que los hice, por eso decidí llevarlos.Me parece muy buena idea.
Yo tengo una terapia que consiste en expresar lo que tú quieras con cualquier tipo de arte plástico y otro día los compañeros y la terapeuta hacemos lo que llamamos un "C. S. I ". Muchas veces el subconsciente plasma cosas que se ven desde fuera sin haber tenido tú la intención de plasmar eso y dices : ¡coño! Pues sí que podría tener quer con...
Y os repito a todos lo mismo. Vergüenza el que roba a un pobre. Talento tienes y creo que puede ser muy rico que hagáis alguna sesión contando con tus dibujos.
Lo que sí... Me dá que has sido muy precavida eligiendo qué dibujos llevar. Te animo a imprimir uno que implique tener que tratar algún tema que te toque mucho. Pues de verdad creo que tratarlo así te puede ayudar más que en una terapia "convencional".
Me recuerda mogollón a la enfermera pokémon y con la frasecita que me suelta...cuanto más lejos de mi Gengar mejor. Pero muchas gracias xDDDDD.Y creo que ya lo dije, del dibujo de "Ooopsi, he's dead" tengo pegatinas. Si queréis pedidlas, que tengo más de 100 xDDDDDD
Tengo varias ideas en la cabeza que son un tanto más turbias, como puedes ver en ninguno de los dibujos de arriba trato el tema del sexo,
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.