Demian
Usuario
Hola a todos, yo había posteado sobre mis pensamientos suicidas. Bueno, al otro día intente suicidarme, cuanso me desperte medio inconsciente me fui a la emergencia del hospital a buscar ayuda. Me internaron por mas de dos semanas en un lugar que parecía una cárcel pero con algún beneficio.
El tema es que ya no tengo esos pensamientos, tengo metas, proyectos. Yo no tenía amigos pero cuando estaba internado conocí a alguien a quien considero un amigo (lo conozco hace poco pero se nota que es buena persona).
Estoy medicado y en un mes me van a llamar para hacer terapia.
Estoy caminando todoas las mañanas 1 hora, eso me despeja la mente, tengo ganas de todo.
Todavía me quedan cosas por sanar, pero para eso necesito el psicologo, por ahora la voy llevando bien.
Abrazo a todos, muchas gracias por los consejos que siempre me dan.
El tema es que ya no tengo esos pensamientos, tengo metas, proyectos. Yo no tenía amigos pero cuando estaba internado conocí a alguien a quien considero un amigo (lo conozco hace poco pero se nota que es buena persona).
Estoy medicado y en un mes me van a llamar para hacer terapia.
Estoy caminando todoas las mañanas 1 hora, eso me despeja la mente, tengo ganas de todo.
Todavía me quedan cosas por sanar, pero para eso necesito el psicologo, por ahora la voy llevando bien.
Abrazo a todos, muchas gracias por los consejos que siempre me dan.