Nenis
Usuario
Eso es lo que siento cuando algo va mal. Cuándo acciones o actitudes de mi alrededor me sientan mal. Es sentir que te ahogas en un mar de emociones; rabia, tristeza, dolor, frustración. Es sentir que un sofocante calor suba desde la punta de tus pies hasta tu garganta y cara y se quedé ahí haciendo una insoportable presión que te haga rasguñar inmensuradamente su cuello, que sientes que tú cabeza estallara.
Que quieras romperte en mil pedazos (literalmente). Pero que no puedas. Aún cuando estrelles tu cabeza una y otra vez contra el frío concretó ahí sigue.
Habían pasado 10 meses desde la última vez que tome una navaja y la clave en mi piel, 10 meses en los que cada vez que ese mar de emociones no me dejaban en paz decía " No no vale la pena, a la única que le dejas cicatrices es a ti, no a nadie más".
Sirvió un tiempo, bueno, fueron unos largos y difíciles 10 meses.
Pero que pasó? Por qué esa frase ya no sirve? Por qué hoy volví a desmantelar un ratillo? Por qué hoy volví a ver mi sangre inundar mi piel?
Que paso?
Que quieras romperte en mil pedazos (literalmente). Pero que no puedas. Aún cuando estrelles tu cabeza una y otra vez contra el frío concretó ahí sigue.
Habían pasado 10 meses desde la última vez que tome una navaja y la clave en mi piel, 10 meses en los que cada vez que ese mar de emociones no me dejaban en paz decía " No no vale la pena, a la única que le dejas cicatrices es a ti, no a nadie más".
Sirvió un tiempo, bueno, fueron unos largos y difíciles 10 meses.
Pero que pasó? Por qué esa frase ya no sirve? Por qué hoy volví a desmantelar un ratillo? Por qué hoy volví a ver mi sangre inundar mi piel?
Que paso?