• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Adicto a la infilecidad?? Sin querer

Desahogo

Yolvil

Usuario veterano
No puedo evitar. Contaría más pero es muy largo el tema. Tiene sus razones. Pero necesito en ese preciso momento disfrutar porque sé que no lo voy a tener más.
Nunca engaño a mis parejas. Soy pájaro libre. Ahora llevo 6 meses sin.,. Pues tengo que volar. Si no me meten en jaula.

¿Crees que eres adicto a la infidelidad por qué piensas que no eres libre cuando tienes pareja?

No sé si has querido decir "infidelidad" o "infelicidad". Si es lo primero estoy de acuerdo con @Nora22, estar en pareja no tiene que hacertesentir enjaulada; si es lo segundo, creo que tampoco es de extrañar ¿no crees?

La mayoría de nosotros venimos de infancias o adolescencias difíciles y aunque tú (parece) que ya tienes una edad más adulta es lógico que quieras agarrarte a los momentos felices ... (lo extraño es agarrarse a los infelices) :cariño:

Para mí edad soy muy liberal y si soy infeliz y infidelidad ( o como se diría) por eso. Soy como un pajarito enjaulado. Pero como me suelten no sé . No recuerdo cómo podría ser. Soy artista y ahora estoy en pleno Apogeo después de años tapiada. Y me niegan la hora cuando tengo que hace y donde para que no me vean los vecinos pintar. Bueno que soy INFELIZ

Me siento demasiado identificada contigo

Me siento demasiado identificada contigo
Se me olvidó comentar que con mi pareja tengo libertad y hemos probado con otra persona. Pero a mí eso no me llena ya. No lo hago natural como antes. Preparado no es igual.

Se me olvidó comentar que con mi pareja tengo libertad y hemos probado con otra persona. Pero a mí eso no me llena ya. No lo hago natural como antes. Preparado no es igual.

Para mí es increíble que una persona con diagnóstico de TLP pueda disfrutar haciendo un trío en pareja. No digo que no sea posible, para la muestra estás tú, pero si ya tenemos problemas con sentir que nuestra pareja nos estima ... ¡¡como para compartirla!!.

¿El TLP es tu único diagnóstico?

En mi caso era algo parecido, tenía parejas pero nunca conseguí serles fiel, no porque no les quisiera sí no porque me aburría con el tiempo de la situación de ser solo nosotros. Cuando estoy soltera soy un caos andante,por eso me da miedo a volver a estar sola, la promiscuidad me definía, de hecho la hecho de menos pero sé que no estaba bien estar así supongo.
En cuanto a lo que comentas de tu pareja y tú de que tenéis una relación abierta. Te entiendo en que no es lo mismo, pero si quieres a la persona que tienes al lado y te compensa estar con ella, mira siempre los pros y contras. Porque si te sientes así... siento decírtelo pero no es la persona indicada para ti.
Todos me lo dicen. Yo creo que se enamoró de mi familia. Ya que el viene de una familia no unida. Y siempre me dice que si hubiera encontrado a mi madre antes que a mí se casaría con ella???

Todos me lo dicen. Yo creo que se enamoró de mi familia. Ya que el viene de una familia no unida. Y siempre me dice que si hubiera encontrado a mi madre antes que a mí se casaría con ella???
A ver eso son cosas que se dicen, si viene de una familia poco unida le caerá bien tu madre y tendrá un buen vínculo con ella.
Pero puede que sea eso, si el río suena agua lleva, es decir si todo el mundo te dice oye, esta persona no me cuadra para ti (obviamente tú poniendo límites porque es tu pareja) ,pues a lo mejor es que todos ven algo que tú no.

A ver eso son cosas que se dicen, si viene de una familia poco unida le caerá bien tu madre y tendrá un buen vínculo con ella.
Pero puede que sea eso, si el río suena agua lleva, es decir si todo el mundo te dice oye, esta persona no me cuadra para ti (obviamente tú poniendo límites porque es tu pareja) ,pues a lo mejor es que todos ven algo que tú no.
Noo

Atrás