Adicciones: personas, sustancias , sexo , mil historias ....

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Últimamente me da por el café, me traje una cafetera de estas de poner al fuego, y me meto unos tragos, uele tan bien y està tan bueno.. y como me noto dormida durante el día pues me tomo bastante y no noto apenas pero luego parece que me hace el efecto rebote y me empieza a dar nerviosismo

Laura bgu

Usuario
Género
Femenino
Madre mía... cuantos caracteres tiene este post???

Mi hijo pasado por adicción a las drogas, cannabis de forma habitual y estimulantes en sus malas épocas. La última vez que consumió fue hace 2 meses el próximo domingo.
Está sumamente enamorado y cualquier situación en la que crea que pueda perderla monta en cólera a veces mal interpretadas. El pasado miércoles se fue y no le di las llaves del coche para prevenir problemas. Anduvo entre 15-20 km luego me agradeció que no le dejara el coche, en su cabeza no pasaba ningún pensamiento bueno...
Padece ludopatía, hoy me llamó tras echarle 5€ a una tragaperras, dice que el lunes se lo dirá a su psicólogo.
Está enganchado a los subidones de adrenalina y antes a la violencia, esto último se lo está trabajando mucho.
Come compulsivamente y fuma ansiosamente.
Cambia de peinado semanalmente máximo cada 2.
Es consumista condecorado por lo que el dinero es un factor de riesgo para él, sino tiene lo quita.

Por suerte está muy concienciado con sus debilidades y está trabajandoselo mucho.
Estamos primero con el consumo y agresiones, no quiero desbordarlo..

Y ahí estamos.. intentando ganar la batalla.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Y ahí estamos.. intentando ganar la batalla.

La ganaréis, seguro. Cada día pasado es una victoria.

Estoy leyendo tus posts @Laura bgu, y tu hijo me recuerda mucho a una persona que conozco. Tiene también Veintipocos años. Está diagnosticado de TDAH, TOC, y TLP. Se parecen mucho en sus comportamientos. Durante años ha resultado imposible contenerlo. Ahora en un par de años con un cambio de psiquiatra y de medicación y un diagnóstico mas acertado, creo, está mejor. Ha pasado momentos realmente malos. Muy malos. Terribles. Pero este verano ha estado incluso trabajando, con lo difícil que puede resultar eso. Ahora va a retomar sus estudios en Septiembre. Vamos, que hay esperanza. Si le miro cómo está ahora y cómo estaba hace solo un año......... parece otra persona. Aun cuando sepamos que sus intensos sentimientos, percepciones y respuestas siguen latentes. ... Bueno, como los míos, claro. Pero de momento más controlado. Y más sereno y contento. Espero que lleguéis también a ese punto.

Por cierto, que aun con todo su dolor y sufrimiento, es una persona increíble. Maravillosa. Tiene una inteligencia desbordante, una vitalidad, una alegría........ Es tremendamente generoso, en fin. ..... Que me emociono.

Laura bgu

Usuario
Género
Femenino
Muchas gracias @Ups me has saltado las lágrimas, eso es bueno porque me remueves la esperanza, aunque no la haya perdido y conecto con mis sentimientos que intento aplacarlos para poder seguir sin desfallecer.

Muchas gracias de corazón, es como si me describieras a mi hijo con un futuro en la punta de sus dedos.

Ojalá lo alcance pronto, porque sé que aunque esté lejos lo conseguirá.

Un abrazo.

Maria Escobar

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
A mejor
Teniendo a una madre como tú, todo es posible.... Un abrazo, y suerte...

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Yo ahora he pasado de tanto café y me agarro al tabaco, con un ànsia... El café ya no me llama tanto..Lo que daría por una cerveza fresca y unas aceitunitas joder..