Adicciones: personas, sustancias , sexo , mil historias ....

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Hola chic@s, he llegado a una conclusion no se si del todo cierta u equivoca .
Yo desde hace ya tiempo lo he localizado ciertas cosas actitudes y comportamientos mios .
Como ya sabeis muchos pues yo soy adiccto en recuperacion y tengo un enganche brutal a mi pareja ,es decir estando con ella soy el tio mas feliz del universo , mi vida es completamente plena no necesito de nada mas cuando estoy con ella y a la inversa cada vez que nos hemos apartado ya sea por "problemas ", mosqueos tontos , por dificultades varias las que sean que muchas veces nos lo ponen super dificil para nuestra relacion . Cada vez que ocurre estas cosas y hay distanciamiento y siento su ausensia inmediatamente me refugio en la droga y me he dado cuenta que he como querido tapar o anestesiar el dolor estando intoxicado o consumiendo , cosa totalmente Desgraciada no solo porque eso no funciona sino porque ya te condenas a la muerte en vida y es un pozo de desgracias , problemas y muerte

Última edición:

Raquel

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
estable
Es bueno saber que te sientes bien con tu pareja, pero es importante pensar en uno mismo.... no crear dependencia, si acaso hubiera, la orientación psicológica podría ayudar

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
@Raquel . Dependencia a mi pareja SI la peor o mas fuerte que para mi a existido. Es mas fuerte que la misma droga para mi .
Quiero aclarar varias cosas . El que yo tenga dependencia asia ella no implica le haga una infeliz demandando de ella ni su persona ni nada en absoluto , le dejo una total libertad para todo todo y tampoco le hago pasar mal trago haciendole saber lo que le hecho de menos para que no se sienta agobiada .
Otra de las cosas como bien les he comentado , desconozco su historial clinico y enfermedades psiquiatricas pero es sinceramente identica a mi en muchas cosas y sospecho y creo tambien tenga tlp.
El caso es que ella tambien padece la misma dependencia asia mi como yo de ella , nos necesitamos y encantan estar juntos y a partir de ahi lo que hagamos juntos es todo muy felices porque estamos los dos y es como si estuvieramos todos e incluso nos molesta que nos llamen o comprometan ciertas cosas o personas . Que cosa no ?

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
La verdad @Gracias, es que me suena lo que dices. Yo también tengo mucha dependencia de mi pareja. Creo que muchos días, de no estar él ni me levantaría de la cama. :(

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
@Ups . Jajajaja es mi refugio cuando ella no esta , a la cama directamente :preocupado:

Raquel

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
estable
bueno amigos, lo que importa es que uno se sienta bien, y si es nuestra pareja, a le que amamos ,nos comprende, con la que nos sentimos bien, en buen ahora
- -

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Sí, @Raquel. Tienes razón. Somos afortunados de haber encontrado a alguien que es una luz en nuestras vidas. Soy muy consciente. Lo disfruto cada segundo :jijijijijiji::picaron:

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Dios mio!!, solo de pensarlo o mirar atras y alrededor me moriria de asco y pena .
Tuve una vida muy alocada y al limite extremo .
Gracias a dios consegui una chica a la que siempre quise , encontre el amor y llevar la vida que llevo "completamente serena".
Somos jovenes a los dos nos fue la marcha mas que mucho y a dia de hoy no tomamos ni alcohol y lo pasamos super bien sanos y divertidos .
De no tener esto y no haber encontrado lo que tengo que seria de mi !!!.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Qué bien @Gracias. Leí por ahí que cuando tenemos una pareja estable, mejoramos. Pero creo que eso es así en general....... Me alegro un montón por vosotros. :feliz:

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
@Ups . Graciasss de todo corazon eres un sol.
Es que miro alrededor veo y analizo las cosas , las personas en general , el mundo y los tiempos en que vivimos y de verdad miro ahi afuera y miedo da como esta la cosa y asunto

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Estoy en una situación que necesito depender de algo, osea no se lo que quiero, si dependo de un hombre lo pasarè mal y sino dependo me encuentro...No sé cómo definirlo..

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
"obsesión" no se si es la manera correcta de expresarlo quizás suene un pelin fuerte pero el caso que el deseo, ganas y pensamiento de" tener sexo, hacer el amor y follar" con mi pareja, quizás es desmedido y me abarca mucho tiempo y espacio en mi mente y tiempo y desocupo otros ámbitos de mi vida

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
Esas cosas se tratan en terapia querido! La dependencia en edultez es mala por naturaleza y esencia. Sea a personas, sexo, juego, drogas.

Hay que controlarse a uno mismo en ese sentido.

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Si es muy mala porque aparte de perder la personalidad propia, pierdes todo lo demás tiempo, ganas, oportunidades..., te anulas y bloqueas quedas paralizado viendo la vida pasar.

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Al dejar atrás el deseo sexual, el tabaco, y al no poder beber y no tener nadie a mi lado...Me està dando por lo dulce, me estaré enganchando al azúcar? Pues lo que me faltaba ya

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
Jaja creo que estarían muy bien algunos chocolates frente a todo lo demás que nombraste. Alguna película, dibujar o pintar algo?

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
Eso del deseo sessua no lo des mucho por echo Jajajaja. Igual vuelve a apetecerte.
Estoy bromeando un poco de buenas formas espero nadie se moleste.

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Voy a ver si encuentro cosas dulces sin azúcar en mercadona

- - - Añadido - - -

Espero que vuelva apetecerme porque parezco ya una abuela

Gracias