• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Adicción al hachís

Sara80

Usuario veterano
Me mandaron la 1ª vez Naltrorexona, pero el psiquiátra que tengo ahora, dice que sólo el 2% del medicamento llega al cerebro y que no vale para nada....
Estoy desesperada, sólo fumo cuando salgo de trabajar,,,, a partir de las 18:00 de la tarde, más o menos, pero fumo sin parar para evadirme... Y quiero cortarlo...
Me ayudáis? Algún consejo sobre alguna medicación efectiva...??

Hola @Sara80. Mi pareja estaba en una situación parecida. Incluso fumaba alguno a escondidas en el trabajo. Estaba muy, muy enganchado. Fumaba hachis, marihuana y tabaco. Primero se centró en dejar el hachís y la marihuana. Lo hizo sin tomar medicación. Eso sí, fumaba tabaco mucho más. Luego ya con ayuda de parches de tabaco y Noctamid para poder dormir, dejó el tabaco. ¿Sabes qué le ayudó un montón?. Encontró una solución que le ayudaba a evadirse y a la vez tenía las manos ocupadas. Las dos. Fue un juego de móvil. Se bajó un juego de billar que le gusta y necesitaba las dos manos para jugar. Bueno eso y salir los dos a caminar. Pasear más bien. Y muchas series de televisión. Cualquier cosa para no pensar. Y si estaba con música, el juego de móvil. No sé si te ha podido ayudar. Por cierto ¿qué dice tu psiquiatra? ¿Te ha dado alguna alternativa? Un beso.

Hola @Sara80.

Yo también cuando estudiaba no paraba de darle al fumeteo.
Según han ido pasando los años ya apenas fumo, quitando situaciones especiales.

Solo puedo decirte que tengo un amigo que fumaba bastante, y le dió una especie de... episodio psicótico. Le diagnosticaron esquizofrenia (más tarde se vería que solo fueron los porros, que le llevaron a un brote). Asi que mi consejo es que tengas cuidado.

Que por un porro de vez en cuando no pasa nada, pero cogerlo como una costumbre no es bueno guapa. Mucho ánimo! :)

Gracias chicas. La verdad es que se me ha ido de madre, al principio fumaba menos, pero mi cuerpo se ha acostumbrado, y ahora fumo el doble. Cuando salgo del trabajo, y llego a casa, me encierro en mi habitación, y empiezo y es uno tras otro.
Tengo que concienciarme de que es muy malo para mi salud, a parte de lo que dice Mialisa, que te puede dar un brote psicótico. (Por cierto, Cómo se cita aquí a las personas??? )
Los findes hago mucho deporte, y antes hacía más... Tendré que empezar a bajar la dosis e intentar dejarlo...
Por las mañanas estoy zombie... y entro a las 9 a currar....
Gracias!!!
Alguna sugerencia más?

@Sara80 , poniendo un @ delante del nombre ;)

Tienes todo mi apoyo, y el de todos los de aquí.
Ya nos irás contando si consigues bajar algo la dosis :besote:

No se por qué leches ahora no me deja nombrarte jajaja. Me sale solo Sara :jijijijijiji:
Me acuerdo que eso me pasaba al principio con @Lunayena44, que me salía resaltado solamente "Luna"

Atrás