• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Adicción al alcohol

Bueno, llevo 15 dias sin beber gota de alcohol desde mi ultima crisis me di cuenta de que me llevaba a lo peor e intentaba llenar un vacío. He estado pensando, tengo 21 años y no se si apuntarme a alcohólicos anonimos.
¿ opinais que puede ser un buen apoyo?

Jo que joven, cuidate con tiempo si :cariño:

- - - Añadido - - -

A esa edad trabajaba y salía a beber y dormìa poco, solo trabajar y salir de fiesta a beber, la gente de alrededor se preocupaban por si me estaría enganchando al alcohol

- - - Añadido - - -

Pero no sabia que me pasaba...que no era normal..

Yo creo que sí puede ser un buen apoyo. Eso sí, recuerda tener constancia si te apuntas.
Mi padre era alcohólico, ojalá se hubiera apuntado.... pero la realidad es que lleva sin beber unos 8 meses y estoy orgullosísima de él :)

El problema es que estaba empezando a usar el alcohol como una forma de llenar mi vacio y eso es peligroso. Yo tambien sentia que no era normal como estaban sucediendo las cosas. Es raro.

- - - Añadido - - -

Si espero que me ayude! Felicidades a tu padre, es un proceso dificil. Que siga asi!

Yo estoy en AA y mi experiencia está llena de claroscuros. Lo importante es que tan joven como con 21 años te hayas dado cuenta de que tienes un problema con el alcohol. Yo no puedo dejarlo solo, por eso estoy en AA, pero si tú crees que puedes sola, no te metas de entrada en AA, en euskal-herria hay muchas otras asociaciones, está auzolan si no me equivoco, y debe de haber muchas más. Ya tendrás tiempo de meterte en AA más adelante. ¿Porqué digo esto? Básicamente por dos razones:
Te vas a tener que tragar un "programa espiritual" con el que te van a lavar el cerebro hasta que creas en un "poder superior" (siempre puedes decir que te lo crees con la boca pequeña y luego cagarte en dios al salir, como hago yo)

Van a ningunear tu TLP, la única enfermedad mental que existe es el alcoholismo, los demás enfermos mentales somos "empastillaos"

Esta es mi experiencia, tal cual, yo sigo porque me conviene la compañía de gente que no beba.

Si me he estado informando y yo lo de rezar y el poder superior umm no. Pero bueno con respecto a mi edad suele sorprender pero con mas razon estoy a tiempo de no caer

Lo de tu edad es maravilloso, yo con 21 evidentemente ya tenía el problema (desde los 13) pero no he sido consciente hasta mucho más tarde. Si paras ya, te vas a ahorrar 10-15 años de sufrimiento.

¿Qué tal lo llevas @Gudari_1997? Has tomado una gran decisión. 15 días ya....... :aplausos:

Pues me ha venido genial, he tenido mis tentaciones varios días. Al final el alcoholismo destruyo a mi padre y el mismo camino lleva mi hermano, no quiero ser una mas. Gracias por el apoyo!

Hola , yo voy de vez en cuando a alcoholicos anónimos , te recibirán con cariño y muy bien, hay gente con mucha experiencia, y te ayudarán desinteresadamente , es un programa muy bueno para avanzar como persona y superar la adiccion, saludos ?

A mí el alcohol me ha gustado bastante para pasarlo bien como a casi todo el mundo. Con el medicamento no debería lose y me da miedo, pero ya estoy sumando más de la cuenta por amargamiento.. y ya veremos cómo marcha la cosa.. ya que vengo de familia alcohólica

A mí el alcohol me ha gustado bastante para pasarlo bien como a casi todo el mundo. Con el medicamento no debería lose y me da miedo, pero ya estoy sumando más de la cuenta por amargamiento.. y ya veremos cómo marcha la cosa.. ya que vengo de familia alcohólica

Queridísima.... ya lo sabes..... lo tienes super claro

mejor el chocolate que el alcohol.... ya?

por eso... reemplázala por una que no esté contraindicada con los medicamentos.... aunque engorde!!! :jijijijijiji::jijijijijiji:

Con solo un poco que tome ya noto una reacción después o a otro día como de mareo al caminar mover la cabeza noto como un mareo extraño,

- - - Añadido - - -

Prefiero un café o un vaso de gazpacho

Atrás