Mi hijo consume cuando está desestabilizado. Consume cannabis de forma habitual y cocaína, metaanfetaminas, (cristal de todos los colores) ketamina.... en festivos.
Como cuando se estabiliza y sigue tratamiento no le supone un gran esfuerzo dejarlo, también le han dicho que no tiene adicción. Lo consideran cómo una autolesión ya que él no consume por coger un colocón sino hasta el limite de su capacidad terminando algunas veces en urgencias.
Por suerte se deja la medicación, ya que con la que lleva... tendría frito el cerebro.
El va con amigos que consume y sus analíticas salen limpias.
Sin embargo cuando se ingresó primero pasó unos días malísimos y cuando pasaron 7-8 y ya estaba mejor le llegó el síndrome de abstinencia de los psicoestimulantes con depresión, cambios de humor, labilidad, derrotismo... su médico dijo que estas sustancias funcionaban así, de aquí que las personas consumidoras fueran de ocio de fin de semana, justo cuando se inician los síndromes de abstinencia.
Quizás a @Gabby le hayan dicho lo mismo, según la información que le transmitiera a su psicóloga. Ella nos lo podrá aclarar. Por lo que escribe no le gusta hacerlo, incluso llora... por lo que quizás eso tenga que ver con la opinión de la profesional.
@Lolina , estás en seguimiento por la Uca?
Has pensado ingresar en alguna comunidad terapéutica?
A mi hijo le está yendo muy bien y todas las personas que están allí, con las que tengo trato cuando voy o llevo a mi hijo, están muy contentxs de haber tomado la decisión.