• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Abuso de sustancias

Nina988

Usuario poco activo
Hola a todos! :sos:me encuentro aquí para ver si alguien puede guiarme porque me encuentro muy perdida.He estado en psicoterapia desde los 14, quería centrarme en una ayuda mas personalizada por personas que han pasado por lo mismo y lo hayan superado.

Tengo 24 años diagnosticada con tlp hace 6, en este tiempo he tenido idas y vendidas con el alcohol y probado otras drogas mas fuertes.he estado en tratamiento con antabus, he estado en centros de dia etc.Es mi primer año viviendo sola y no lo estoy llevando bien, consumo diario de cannabis y alcohol, salgo de fiesta casi todos los findes y bebo hasta perder el conocimiento y despierto en el hospital casi siempre, me encuentro en un bucle que creo imposible salir, sentimientos de vacío, ansiedad.

Hay días que me despierto y digo: Puedo mejorar! :) pero hay situaciones que me hacen replantear mi existencia. Gracias de antemano.:flower:

Hola 👋 Sigues en terapia?? Lo has comentado??

Sabes el motivo de "beber hasta perder el conocimiento"??? O de tomar drogas??
Si sabes el motivo, es más fácil luchar pq ya tienes un objetivo claro.

Has probado con Proyecto Hombre?? O algo así...
Creo q con esto del COVID también se hacen reuniones virtuales de Alcohólicos Anónimos, de Narcóticos Anónimos...

Muuuuucho ánimo!!!!
:cariño:

hola! ya no sigo en terapia y ya he ido a proyecto hombre y a la UCA.Creo que pedir ayuda se me da bien y espero seguir así, pero esta vez es algo mas específico de mi trastorno

hola! ya no sigo en terapia y ya he ido a proyecto hombre y a la UCA.Creo que pedir ayuda se me da bien y espero seguir así, pero esta vez es algo mas específico de mi trastorno
Entonces, buscas algo más orientado al TLP??
Pues según la comunidad en la q vivas...en Madrid está AMAI, en Murcia está ARMAI....
Aparte de saber pedir ayuda, tienes q aceptarla y ponerte tú también a ayudarte, a trabajar en tu, y tener constancia.
Has leído "Diamantes en bruto" de Dolores Mosquera??? Creo q te será de ayuda.

@Nina988 , yo estoy con TLP, trastorno ansioso depresivo y adicciones, mis terapeutas y yo misma vemos acertado atacar primero las adicciones y luego ir a por los demás trastornos. En consumo activo es más dificil todo lo demás...

Atrás