• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensamiento A la deriva

Pensamiento

ArantxaBa

Usuario poco activo
Hay algo en mi, algo dentro de mi , una inquietud, que me hace no sentirme parte de nada, mejor dicho incapaz de todo , de vivir como observo que los otros viven, simplemente es como si me quedara sin extremidades, sin fuerza y fe a la hora que trato de sentirme parte de algo, de algun grupo, de alguna creencia, de algun amor.

Es ese vacio que en mi vive. Ignorando toda comprension de el pero irónicamente quedando a su merced. A la deriva con las manos y el corazón vacio.

Incluso alimentar este cuerpo pierde sentido cuando me visita el vacio.

Gracias por leer ❤️

Creo que me refiero a eso que siento cuando trato de expresarme como todo mundo lo hace, en público o cuando quiero bailar o en redes sociales o dando mi opinión, etc.

Simplemente no puedo: me paralizó, me avergüenzo, me siento inadecuada, me siento tonta. Y eso me hace sentir muy sola e incomprendida, completamente sola.

Creo que soy una persona muy sensible, perceptiva y creativa. Me gustaría que me bastará con solo serlo para mí misma. Pero realmente disfruto de compartir con los demás, de enseñar, de aprender y de amar.

Siento que no puedo ser yo misma por ese vacío que siempre ha vivido en mi.

Atrás