• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda A donde voy para parar las burlas , humillaciones, timos..mierda!

Ayuda

AlaiaIzan

Usuario
Estoy sola, he caido tan bajo k se ve la desesperacion y la gentw de repente..pummm...lo huele..me han humillado de todps los modos, timado, me esan amenazabdo..k kojones hago dios!!

No pued mas hoy no...komo se sale de un caos asi aparte de alejandote de la rex..no tengo amigos ni nada...k mal dios

No sé que te pasa, pero lucha, a la mierda todo, estás aquí y te escuchamos, no dependas de nadie. Como has llegado aquí? Al lugar donde puedes hablar y nadie te juzga? No estás sola para nada, los "amigos" .... A mi hija le ha pasado lo mismo.. gran crisis.. lo está llevando. Ánimo esto va a pasar porque los que ahora van de sobr@s contigo verás que en poco tiempo se pegan unos con otros y entonces verás que tú eres única e irrepetible.. pasara. Eres joven y guapa..ánimo te aseguro que va a salir ti de o bien, solo es un mal momento.. ,Te quiero mucho! Me caguen que ganas de verte mejor. Un beso y un fuerte abrazo..

Las humillaciones pierden su efecto con autoestima y viendo la situación con distancia, sabiendo que el agresor agrede por sus propios problemas. Una persona que está bien consigo misma y con su vida no va humillando a los demás. Siente compasión por ese tipo de gente y que lo que te digan te entre por un oído y te salga por el otro.

Atrás