A cara descubierta (Relato)

Juanka

Usuario poco activo
País
Manresa (Barcelona)
Género
Masculino
Ánimo
excedente
[FONT=&quot]El cascanueces es el ave con mayor memoria espacial, en otoño recoge alrededor de 30000 nueces y semillas para esconderlas en una superficie de unos 20 Kms cuadrados, en invierno, estas pequeñas aves dependen de su increíble memoria para recuperar sus provisiones y sobrevivir los meses de invierno.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Todo empieza en un acto de amor ente dos personas que tu ni tan siquiera conoces, ni tan solo has pedido estar allí, al cabo de un tiempo de oír ruidos, y sentimientos extraños, te ves en medio de un túnel que te expulsa de allí y te ves en medio de la nada, todo desconocido, deshubicado, temeroso por lo que va a suceder a continuación. No controlo nada, todo es abstracto, oigo un sonido, pum, pum, pum, desde el exterior, me tranquiliza, es el sonido que me ha estado acompañando durando todo el tiempo, es lo único que me daba seguridad en ese interior tan oscuro.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Y ahora que…..?[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]A que vamos a jugar….? Quien pone las normas….? Hay normas…..? Hay que raspetarlas….?[/FONT]
[FONT=&quot]Porque…? Son correctas….? Quien dice que son esas o las que dicta tu conciencia? [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Muchos interrogantes se acumulan en mi cabeza, y pocas respuestas.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Cada día que pasa, te pareces mas al casanueces, almacenas información, la esparces en la superfie de tu subconsciente, y la recoges en el invierno de tu vida, la utilizas contra la jungla que tienes que enfrentrarte.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Te crean una nube de algodón a tu alrededor y vas creciendo, también vas formándote como persona, vives tus experiencias, pero siempre supervisado, y alguien decide que si te tuerces por el camino, tiene el derecho de enderezarte.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Quien decide lo que esta derecho, quien decide si me tuerzo? [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Esto esta bien, esto esta mal….. y así van pasando los días, meses, años.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Hasta que te das cuenta que la sociedad es falsa, terriblemente hipócrita, solo acepta al que entra en sus canones preestablecidos, y da la espalda a cualquier individuo que cree, que piense, o simplemente que viva sin pensar en las consecuencias que sus actos puedan acarrear.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Esta claro, que esta lucha por hacer ver a la sociedad, que tu forma de ver la vida, es diferente, pero solo eso, ni bueno ni malo, solo diferente, produce un desgaste en la persona, lo que la convierte en mas fuerte, y mas rebelde, y cada día mas fuerte, y quiere demostrar que se puede ser, pensar, vivir diferente a los cánones establecidos, y estar dentro de la sociedad.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Pero no………., ellos te siguen desgastando poco a poco.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Primero en el colegio, luego el instituto, trabajo, etc….[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Es una batalla de principios, de respeto, de libertad, ……y al final el rechazo puede ser tan grande que te puede llevar a tomar una decisión sobre tu vida, ya que los demás llevan toda la vida opinando, y lo que es peor dirigiendo tu vida, y destrozandola poco a poco, ….tengo derecho yo a rendirme y tomar la decisión de terminar con el sufrimiento que me provoca el tener que luchar, y seguir luchando día a día.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Me puedo plantear la posibilidad del suicidio?…..[/FONT]

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bonito Relato Juanka!...
Nunca hay que rendirse por muchos baches que encontremos en el camino.Yo no lo pienso hacer,por muy duras que se presenten las circunstancias al final se superan esas pruebas que nos pone la vida y hay aprovechar también las oportunidades que se nos dan para seguir viviendo o sobreviviendo.Saborear cada momento bueno que tenemos y vivirlo como si fuera el último.
Carpe Diem*