Nosequehacer
Usuario
Anoche miré el registro donde anoto todos los estados de ánimo que tengo durante el día, y vi que, por primera vez en un año, llevaba casi más de una semana estable. Pero por algún motivo, no me siento del todo bien con ello. ¿Así que esto es lo que siente la estabilidad? Al principio estaba contenta por ello, pero ahora me siento extraña; es casi como si estuviera echando de menos todos los días en lo que apenas me podía levantar de la cama y esos altibajos. Creo que de alguna forma he basado mi personalidad en ello.
Muchas veces he oído a otras personas hablar sobre encontrar un confort en el "estar mal" y por ello no querer pedir ayuda o que les cuesta pedirla. No sé qué pensar al respecto. A lo mejor inconscientemente me ha pasado eso: que me he acostumbrado a la inestabilidad y ahora me siento rara estando tanto tiempo "bien".
Buff... No sé. ¿Alguien ha pasado o está pasando por algo parecido?
Muchas veces he oído a otras personas hablar sobre encontrar un confort en el "estar mal" y por ello no querer pedir ayuda o que les cuesta pedirla. No sé qué pensar al respecto. A lo mejor inconscientemente me ha pasado eso: que me he acostumbrado a la inestabilidad y ahora me siento rara estando tanto tiempo "bien".
Buff... No sé. ¿Alguien ha pasado o está pasando por algo parecido?