Estoy aqui de nuevo despues de una semana sin drogas como lo prometi , les puedo decir que tengo felicidad de haberme arriesgado pero hasta tenia sueños drogandome por mi subconsciente queriendo drogarse y hubo dias tuve que resisitirme pero lo valio , solo una vez hubo algo que no se explicar porque empeze a enojarme no se ni porque solo me surgio con mucha fuerza esa emocion y no se como deba sentirme , estaba con mi novia en ese momento y solte una lagrima por aguantar mi enojo , ella tambien lloro porque dijo no le gustaba verme asi ... las cosas se quedaron en blanco hasta que fui con unas rosas y una carta explicando no se de donde salio esa emocion .... apenas una semana y aunque hoy regrese a fumar porque acabe mi semana que prometi (primero una semana , ahora seran 10 dias) antes de fumar me sentia tan lleno que hubo una parte de mi no queria . Y ahora reflexiono si no me gusta el trato con la gente pero cuando me arriesgo a interactuar muchas veces me llevo buenas cosas pero hay veces quiero estar solo y no se como equilibrar eso "para estar bien" ya que las amistades necesitan regarse de cosas buenas constantemente ...... mejore en la escuela y me diverti un par de dias con mi novia sin necesidad de droga, ahora veremos que pasara en 10 dias