• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo 

Desahogo
Hace tiempo que no me paso por aquí. Ha sido un verano muy complicado, aunque no tanto como el anterior, que ese sí fue infernal. Aun así, ha sido complicado. No se que hacer. He vuelto a perder a todos, probablemente por mi culpa otra vez. Estoy muy cansada:triste:

Hola! Qué ha pasado si quieres contarlo?
No te conozco bien ya que yo entré después en el foro… he visto un poco ahora tu historia.
Sigues en la Uni? Vas al psicólogo?
Un abrazo 🫂

Hola! Qué ha pasado si quieres contarlo?
No te conozco bien ya que yo entré después en el foro… he visto un poco ahora tu historia.
Sigues en la Uni? Vas al psicólogo?
Un abrazo 🫂
Hola, perdón por contestar ahora, he vuelto a estar muy desconectada de todo.

Realmente son demasiadas cosas las que han pasado durante el tiempo que he estado fuera del foro, que no podría hablar de todas. Pero las más importantes, quizá el fallecimiento de mi tío después de muchos meses de pura agonía con el cáncer, que estoy pasando por una ruptura bastante dramática y que he perdido de nuevo a todas mis amistades. Algunas por decisión propia, porque creo que no me hacían bien; tengo muchos problemas con el alcohol y con el tabaco, y únicamente me llamaban para beber y fumar sin parar. Este verano he acabado inconsciente dos veces por eso. El resto los he perdido por mi culpa, otra vez. Soy un cúmulo de cosas y pocas buenas. Supongo que se habrán cansado de tanto… me cuesta mantener amistades porque al final siempre creo que molesto a todos y que todos me odian. Que solo soy un incordio y que es mejor quedarme apartada. La verdad últimamente no tengo ganas de nada, he faltado una semana entera a la uni y estoy otra vez con los pensamientos de beber y hacerme daño, además de que a veces solo quiero dormirme y no volver a despertar. A veces ya no puedo mas :triste:

Hola, bueno creo que un fallecimiento cercano a cualquier persona la dejaría como fuera de juego durante un tiempo, más ensimismada etc. y las rupturas pues un poco más de los mismo… no dejan de ser una perdida a otro nivel pero lo son.
Lo siento mucho y te mando un abrazo grande.

La uni sigue ahí, te gusta lo q haces?

Tus amigos te odian o crees q te odian? Son cosas diferentes.

Tienes estrategias de cambio para cuando tienes pensamientos de hacerte daño?
No tienes porque poder con todo, te recomendaría ponerte prioridades, la primera tú.

Un abrazo 🫂

Atrás