Angetamina
Usuario
Muchas veces empiezo algo, una actividad, lo que sea y a los dos dias se me va la emoción y no vuelvo a hacerlo. Podría hacer una lista de cosas que me emocionaron y después de un tiempo relativamente poco les he perdido el gusto. Lo último fue ir a yoga. Hay épocas en las que me siento invencible, mil planes, se me va la olla y me creo que puedo cambiar el mundo o a mi, me apunte a yoga porque queria sentirme mejor y después de un mes decidí hacerles ghosting y no volver a aparecer y sinceramente tengo 0 motivos porque me gustaba, pero al momento de ir me sentia mal y después de no ir durante dos o tres clases ya me parecía vergonzodçso ir en plan buah esta se ha saltado las clases y vuelve ahora. No se si es que vivo en ciclos y viendolo en perspectiva ahora todo cuadra? Y con la yoga, el ukelele, hacer pan, cantar, dibujar, hacer fotografía... He empezado de todo y no he acabado nada (menos la carrera que se ve que me sentí obligada a acabarla o algo porque no se como coño la acabe viendo el recorrido de mierda que llevo). No se si a alguien más le pasa, para mi es una conducta autodestructiva porque aunque encuentre algo que me guste lo acabo dejando y NO ENTIENDO POR QUE Y ESO ME FRUSTRA