• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

1 dia sin antidepresivos...

• Autor Autor Ruth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruth

Usuario veterano
Sobrevivi, y hoy después de varios dias pude estar sin llorar, sin ser cortante o apática con los demás. Incluso rei, y bromee con unas pacientes mías. No lo niego, aun siento tristeza y melancolía por el, y aunque mañana me veré con el, no se si hablemos cosas buenas, o malas, pero será un día decisivo. Mañana sabre... Hoy solo importa que pude estar bien sin medicación...

Me alegro que estés feliz, mañana ya se verá qué pasa :feliz:

Gracias carmela, la verdad es raro... ayer pude dormir apenas puse la cabeza en la almohada (después de semanas de apenas dormir 2-5 horas por noche) hoy incluso sonó el despertador a las 7 y lo apague para dormir mas (siendo que los últimos días yo despertaba antes de que sonara) y por primera vez en semanas desperté sin esa preocupación que agobia y se siente en el estomago y pecho. Estoy tranquila hoy. Y eso es mi momento bueno de ayer y parte de hoy.

<hola Rhut
El titulo de tu hilo "un día sin antidepresivos"

quería decirte que no lo dejes sin ayuda medica, confieso que mi sertralina, la tire a la brava al cubo de basura, porque me salió en analiticas que me bajaban las plaquetas, y fue mucho peor... el hacer esto por mi cuenta.
Si dejas la medicación que sea porque tu medico te lo diga, y te dé unas pautas, si no es un retroceso de síntomas...

Estoy de acuerdo con Annamas, dejar la medicación de golpe puede ser mucho peor.

en mi caso la deje ese día porque tenía una gastritis terrible, pero me animo que pude estar estable, eso es lo que me dio gusto. Pero muchas gracias por la preocupación. Estoy estable :)

Yo me deje la asenapina dl todo eso de cada tres días para retirarla me sentaba mal Ya no la tomo mas y listo

Estado una semana y pico así hasta dejarla y bien creo

eso es excelente leo! lo importante es que tu te sientas bien :)

Sí tenía miedo por los efectos pro no creo tener.. saludos!!!

Atrás